El pasado jueves 16 de junio, un año mas, nuestros alumnos y alumnas de 2º BTO celebraron su fiesta de despedida.

Ante un Salón de Actos repleto de gente y en un ambiente alegre y emotivo, recordaron su paso por el colegio comentando experiencias divertidas, viajes y anécdotas. También amenizaron la velada con una original actuación musical, nos ofrecieron videos con bailes y canciones, y soñaron con un futuro prometedor.

Al final de la celebración todas y todos recibieron diferentes obsequios, el Director del centro les entregó los Sprachdiplom y se hicieron las fotografías de rigor para inmortalizar el adiós.

El acto se cerró con un lunch, momento que aprovechamos para desearles mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas que a partir de ahora comienza.